DRON

DRON

Fotografía y Videos Aéreos

El uso de drones con cámara consigue aumentar la competitividad de las empresas ya que reduce enormemente los costes de la obtención de imágenes aéreas ya sea para fines publicitarios (marketing grabación comercial, publicitaria o técnica, grabación para un evento o una celebración) como técnicos (inspección aérea) ya que los drones con cámaras están asumiendo las tareas que antes realizaban aeronaves tripuladas como helicópteros y avionetas o grúas.

Somos pilotos titulados que contamos con un equipo completo de drones profesionales con cámaras HD. También contamos con un equipo de tierra (fotografía, vídeo y audio) para abarcar todas tus necesidades y disponemos de personal especializado en edición y montaje de vídeo. De esta forma podemos ofrecerte el trabajo completo.

Piloto/operador de Dron con sede Donostia San Sebastián y oferta de servicios en toda España. Estamos autorizados por AESA (Agencia Estatal de Seguridad Aérea), con Nº: 19171/RG 19716, para poder realizar grabaciones aéreas y fotografía profesional con drones. Seguro de responsabilidad civil aeronáutico frente a terceros, que además es obligatorio para poder volar y ofrecer servicios aéreos con drones profesionales.

De esta forma cumplimos con la normativa vigente aprobada por seguridad aérea.

Menú