V.R.

Visitas Virtuales Inmersivas 360º

Tecnologías Matterport ® y BLK ®

1. Atrae visitas con inmuebles y espacios virtuales

Realizamos tours virtuales de todo tipo de inmuebles y espacios, combinando el escaneo en 3D del conjunto del espacio y la posterior fotografía 360° de cada estancia.

Como resultado, logramos una puesta en escena sorprendente para proponer una visita virtual inmersiva. Así, tus clientes o visitantes que accedan a tu web descubrirán a voluntad:

1. Una primera vista real alrededor del inmueble que da paso a un plano tridimensional del mismo (vista “Dollhouse”, casa de muñecas).

2. Y la posibilidad de transitar por los espacios, habitaciones… con total realismo, con la sensación de estar caminando sobre ellos, gracias a imágenes reales en HD. Y todo con gran fluidez (sin ángulos muertos) y con una visión panorámica 360º.

2. Muestra tus espacios y productos a tus clientes

Ofrece la mejor manera para recorrer online y de forma automática (modo “play”) o a voluntad, tu espacio o inmueble (sede, museo, grande superficie, espacio cultural, promoción inmobiliaria, patrimonio, comercio, etc.) desde cualquier dispositivo. Y con información de objetos y productos ahí emplazados (precio, características…).

Instituciones, empresas, inmobiliarias, negocios, etc. de todo tipo han quedado satisfechas de nuestro trabajo.

Es una forma de diferenciarse de la competencia con un coste muy moderado.

3. El nuevo Marketing para inmuebles

Atraerás a nuevos clientes o visitantes potenciales que agradecerán poder descubrir las bondades de tus espacios. Gracias a ello podrán moverse libremente por cada estancia, mientras consultan detalles sobre tus productos u objetos que van encontrando (a través de “Smartpoints”).

Y todo de forma muy realista, intuitiva y ágil. Desde sus móviles, en cualquier momento y sin los problemas de conectividad de otras soluciones complejas.

Al volver interactivos tus espacios y productos aumentan las visitas y con ello las ventas 

Observando proyecto fotografía inmersiva

Solicita más información

4. Ventajas de las visitas inmersivas 3D-360º

2. Ventajas de las visitas inmersivas 3D-360º

  • null

     Para todos los negocios y públicos

    Multicanal. Acceso desde cualquier plataforma, con total sencillez. Permite planificar visitas, complementar información o tomar decisiones de compra.

  • null

     Solución “todo en uno”

    Escaneo del inmueble con vista panorámica «Dollhouse» en plano 3D que invita al posterior recorrido inmersivo con fotografías reales

  • null

     Más visitas, compras… proyección

    Extracción de planos, fotografías de las estancias y productos y generación de vídeo en modo “visita automática”.

  • null

    Marketing & Viralidad

    Posibilidad de compartir los proyectos virtuales en webs y redes sociales, aumentando así su alcance, visitas y ventas

  • null

     Multiplataforma 100%

    Posibilidad de incorporar gafas virtuales, Fotografía Interactiva 3D, Dron, Google Street View…

  • null

     Tus productos visibles en el tour

    A través de “Smartpoints” podrás añadir productos, objetos para que se muestren durante la visita virtual (en sus emplazamientos reales) pudiendo consultar su ficha técnica.

5. Servicio de digitalización para todo el norte de España

3. Servicio de digitalización para todo el norte de España

Sisu360º Photo cuenta con más de 20 años de experiencia en la producción audiovisual e interactiva. Ofrecemos proyectos globales de digitalización y su recreación en propuestas atractivas de 3D y 360º, en alta definición, combinando la última tecnología y una dilatada experiencia.

Crearemos la mejor propuesta de Marketing 360 interactiva para que aumenten tus visitas y clientes, combinando diferentes soluciones:

dron-sisa

1.Mostrar tu localización y espacios exteriores desde una vista aérea panorámica espectacular (Dron)

doll-house

2. Desde la vista Dron pasar a la vista 3D de todo el inmueble. Y ofrecer un tour inmersivo en HD y 360º (VR: Visita Virtual Inmersiva 360)

objeto-3d

3. Dentro de ese recorrido incorporar productos, objetos, obras de arte… con su ficha detalle (precio, características, links…) Y ofrecer una vista de los mismos desde todos los ángulos con fotografía interactiva y en 3D

Realizamos tours virtuales de todo tipo de inmuebles y espacios, accesibles desde cualquier dispositivo

Contáctanos, cubrimos todo el Norte de España con la mejor solución de visita virtual para tu negocio

Menú